Liga Fifa UAB

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.


2 participantes

    Deia - Noticias de Bizkaia

    ivann_10
    ivann_10
    Admin


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Deia - Noticias de Bizkaia  Empty Deia - Noticias de Bizkaia

    Mensaje  ivann_10 Jue Feb 09, 2012 3:14 am

    Deia - Noticias de Bizkaia  Deia12

    El Athletic comunica que el presidente del club, Josu Urrutia, dimite de su cargo debido a la presión que supone jugar la final de Copa del Rey. La afición -pese a las bajas temperaturas- salió en masa a las calles del Casco Viejo de la ciudad para pedir la puesta de largo del ex-capitán del Athletic, Julen Guerrero, como nuevo presidente de la entidad. Entre clamores y gritos de ánimo, apareció ‘’El Rey León’’, algunos corajudos se lanzaron literalmente a la Ría debido al desenfreno y emoción que suponía la situación.

    Dicen que lo breve, si bueno, dos veces bueno. Julen salió y expresó de forma clara y concisa sus sentimientos ante la hinchada zurigorri. ‘’Sí, quiero’’, dijo Guerrero. Estalló el clamor. Julen Guerrero no pudo contener las lágrimas. Ha vuelto, ‘’El Rey León’’. Ya de paso, el de Portugalete aprovechó para instaurar la República Independiente de Bilbo, autoproclamándose presidente vitalicio.

    Deia - Noticias de Bizkaia  Julen%20en%20su%20despedida
    Julen Guerrero emocionado ante la masa social
    ivann_10
    ivann_10
    Admin


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Deia - Noticias de Bizkaia  Empty Julen se sincera

    Mensaje  ivann_10 Lun Feb 13, 2012 12:08 am

    Deia - Noticias de Bizkaia  Deia210


    El presidente del Athletic, Julen Guerrero, se sincera a Deia contándonos los secretos más bien guardados de la entidad vizcaína. ‘’Ya sabemos a quién vamos a fichar y tenemos precontratos’’, subrayó Julen. El ex jugador del Athletic no desmintió ninguno de los nombres que se le propusieron, el de Portugalete aseguró que cumplirán con la filosofía del Athletic. ‘’Nuestros actuales jugadores, muchos de ellos no vascos, son fruto de la mala gestión de la anterior directiva. Han llenado el Athletic de extranjeros y esto no lo vamos a permitir’’, exclamó Guerrero.

    Las duras palabras del presidente aseguran el futuro rojiblanco a muy pocos jugadores. ‘’No puedo hablar de jugadores aún, pero sí tenemos al entrenador idóneo, es catalán con raíces extremeño-andaluzas y alguna que otra de Euskadi. Encaja en el perfil’’, sentenció ‘’el rey león’’. En los próximos días revelaremos la segunda parte de la entrevista.
    ivann_10
    ivann_10
    Admin


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Deia - Noticias de Bizkaia  Empty Re: Deia - Noticias de Bizkaia

    Mensaje  ivann_10 Mar Feb 14, 2012 12:50 am

    Deia - Noticias de Bizkaia  Deia310

    El Stoke City de Aitor F. Aizcorbes y el Athletic de Julen Guerrero, o ‘’tito Julen’’ como se le conoce ya por los alrededores de Bilbo, han llegado a un pre-acuerdo oficial donde notifican un doble trueque entre jugadores de sus respectivas entidades. Mientras del Athletic salen Carlos Martins y el central norteamericano de origen senegalés Oguchialu Chijioke Goma Lambu Onyewu, a la capital vizcaína vienen -ni más ni menos que- Beñat Etxebarria y Aitor Ocio. El presidente del Athletic se ha mostrado muy contento con el acuerdo. ‘’Me siento muy satisfecho con las adquisiciones de Beñat y Aitor, creo que ambos encajan en nuestro proyecto y son de nuestro perfil totalmente. Comienza la renovación, volveremos a hacer un euskal athletic’’, sentenció Julen.

    Julen aseguró que a Onyewu prefería el Fish and Chips que el txiquiteo entre cuadrillas. ‘’No es por su origen – que también-, pero el desprecio al txiquiteo me mató, le invité con mi cuadrilla y lo rechazó, una persona así no tiene lugar en el Athletic.’’, dijo triste el principal estandarte del Athletic. Las relaciones entre Athletic y Stoke City no pueden pasar por mejor momento, no sería extraño ver una exhibición entre ambos conjuntos en las próximas semanas. ‘’Ese Aizcorbes es un tío de la ostia, no me extraña que tenga raíces vascas’’.
    ragobu
    ragobu


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 09/02/2012

    Deia - Noticias de Bizkaia  Empty Re: Deia - Noticias de Bizkaia

    Mensaje  ragobu Mar Feb 14, 2012 10:21 am

    Los vascos están condenados al fracaso!!
    Lo de LLorente es un tongo sin precedentes; queremos la cabeza de Iván!
    ivann_10
    ivann_10
    Admin


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Deia - Noticias de Bizkaia  Empty Re: Deia - Noticias de Bizkaia

    Mensaje  ivann_10 Miér Feb 15, 2012 11:09 pm

    Deia - Noticias de Bizkaia  Deia410

    Bombazo en Lezama. Xabi Alonso fichará por el Athletic hasta la próxima temporada con opción a seis más, el mediocampista donostiarra firmará –según los medios alemanes- en cuanto el mercado se inicie. ‘’Los contactos están muy avanzados, el trueque es inminente, Andrés Iniesta por Xabi Alonso.’’, explican los rotativos germanos. Algunos sectores del país critican este trueque ya que creen que la calidad de Andrés Iniesta, supera aunque por poco, la del jugador vasco. Esta operación es fruto de la cabezonería del presidente, Julen Guerrero, en fichar a jugadores que entren en la filosofía. ‘’No escatimaré esfuerzos en renovar la plantilla cuantas veces haga falta, no voy a permitir otro Onyewu en el Athletic’’, afirmó el presidente en posición muy crítica a su predecesor Josu Urrutia. La ciudad de Bilbao está con él , en consecuencia, ayer se inauguró la nueva de ‘’un pincho por Onyewu’’ en relación a las polémicas declaraciones del presidente.

    Por otra parte, las –ya conocidas- buenas relaciones entre el club vasco y alemán permiten soñar con el más que posible fichaje del jugador vasco francés, Antoine Griezmann. Ante las críticas de algunos miembros cercanos al círculo de la LFUAB, poniendo en duda la vascongada sangre del joven nacido en Macon, Julen ha respuesto así: ‘’ Antoine Griezmann entra en la filosofía porque aunque es nacido en Macon (no es país vasco francés), el jugador se ha formado durante toda su vida en las categorías inferiores de la Real Sociedad’’, dijo públicamente el presidente. En un ambiente más privado se filtró esta declaración de Julen. ‘’Me cagüen dios patxi, querían al negro ese que no le gustaban los pinchos y los txikitos, y me ponen pegas con el francés que es más vasco que dios’’, subrayó el máximo mandatario rojiblanco.

    Contenido patrocinado


    Deia - Noticias de Bizkaia  Empty Re: Deia - Noticias de Bizkaia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:42 am